ENVIO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 60€

3 consejos para no perder la motivación en el gimnasio

Lunáticas, seguramente más de una se ha propuesto tener una vida más sana y activa este año. Si es así ha podido pasarte que empiezas enero con muchas ganas y pasado el subidón de año nuevo te empieza a costar un poco más. A todas nos ha pasado alguna vez, en Luna Fitness Wear no todo se trata de ropa deportiva sino de compartir consejos e información útil para mantener un estilo de vida saludable.

 

En estas líneas te quiero compartir mis consejos para no perder la motivación cuando vas al gimnasio y tratas de llevar un estilo de vida más sano.

 

Dile “NO” a las restricciones

 

Con el tiempo he comprendido que ir al gimnasio y ser más activa deben ser hábitos que incorpores a tu rutina y sean perdurables en el tiempo. Para ello no puedes vivir restringiendo alimentos.

 

Olvídate de demonizar a los carbohidratos, los dulces o las frutas. El eje de vida saludable debe llevar una alimentación balanceada que incluya de todo un poco. Sí, incluso esos dulces que tanto nos gustan tienen lugar en un estilo de vida así. Todo se trata de llevar un control y equilibrio. Que te apetece un fin de semana, pues date el gusto pero no lo tomes como costumbre para tu día a día. Sé consciente de ello.

 

¿Te apetece comer fuera? Siempre hay opciones saludables y es tu decisión. Pero ¿quieres una hamburguesa? también puedes darte el gusto sin entrar en descontrol por ello. Una comida no echa a perder un día. Si hacemos la mayor parte de nuestras comidas de forma correcta no pasa nada con que nos demos un gusto en dos o tres de ellas a la semana.

 

Ahora mismo hay muchas opciones saludables si vas a comer afuera. Uno de mis últimos descubrimientos han sido los PokeBowls de Aloha Poke. Una opción fresca y saludable para comer fuera si tienes alguna reunión o simplemente has quedado con alguien. Una alimentación saludable es compatible con una vida social activa y encontrar sitios como este se agradece inmensamente.

 

Otro consejo que te doy es que dejes a un lado los refrescos. Estos zumos que probé en Aloha Poke no tienen azúcares y están hechos de fruta 100% natural. Una muy buena opción para acompañar nuestras comidas, si eres de quienes le cuesta tomar agua sola.

 

Ponte guapa

 

Ir al gimnasio con la peor ropa o con lo más viejo que tenías en el armario es cosa del pasado. La ropa deportiva también sigue las tendencias de la moda y puede hacerte sentir más guapa y cómoda. Con esa filosofía nación Luna Fitness Wear.

 

Hazte con unas mallas deportivas que, además de hacerte sentir cómoda, te favorezcan. ¿Talle alto o bajo? ¿Estampada o unicolor? ¿Con transparencia o alguna frase? En Luna Fitness Wear tenemos una gran variedad de modelos de mallas deportivas y mes a mes renovamos nuestras colecciones.

 

¿A quien no le gusta esa sensación de estrenar algo y lucir diferente? Con la ropa deportiva pasa lo mismo. Concedete ese capricho y compra esas mallas deportivas o ese conjunto que te hace sentir bien.

Metas realistas

 

No hay una fórmula secreta para perder peso. No vas a rebajar 10 kilos en un mes. No es posible de forma saludable. Sé realista con tus metas en el gimnasio.

 

Mi recomendación es que no te fíes del peso sino de tus medidas. Dos personas con el mismo peso pueden lucir completamente diferente dependiendo de su composición corporal.

 

Hay que ser constante y trabajar por ello, además de comprender que los resultados son la suma de todo lo que hacemos en nuestro día a día. ¿Estás haciendo ejercicio pero no has cambiado tus hábitos? Entonces cuando no veas resultados probablemente te frustres.

 

En mi caso estoy trabajando en una mejor versión de mi cuerpo para verano, pero para ellos estoy haciendo ajustes importantes en mi dieta y comprendo que es una meta a mediano plazo ver los resultados.

Si antes solo hacías 15 min de cardio en cinta, prueba máquinas nuevas y aumenta tus tiempos. ¡Somos capaces!

Tú eres tu propia inspiración. Cuando pienses en decaer mira el camino que has recorrido y visualiza todo lo que aún puedes lograr.

 

Lunatic@s lo más importante es ser constantes y no perder el rumbo. Cada cuerpo es diferente y no se trata de una competencia con nadie, tu único referente eres tú mismo.