5 ideas de outfits con un mono negro

El mono o jumpsuit es una de esas prendas tan versátiles que se convierten en un imprescindible en el armario de toda chica. Por eso en esta publicación quiero compartir con ustedes 5 ideas de looks para llevar con un mono o enterizo negro.

En Luna Fitness Wear tenemos un mono negro fabricado en licra colombiana que puede ser usado tanto para entrenar en el gimnasio como para cualquier evento. ¿Quieres ver cómo combino un mono negro de Luna Fitness Wear? ¡Aquí te lo cuento!

En nuestra tienda online tenemos monos o enterizos de color negro y otros modelos con detalles de colores.

Para esta publicación he usado este enterizo negro pero muchos de los outfits podrían hacerse con un mono o jumpsuit de cualquier otro color, todo depende de ti.

El mono o enterizo negro es de esas prendas que te salvan cuando no sabes qué ponerte y quieres algo que se adapte a cualquier ocasión sin tener que pensar mucho.

Ten en cuenta que cualquiera de los looks que te propongo pueden llevarse con botines, tacones o deportivas, y de esta forma también puedes transformarlo para hacerlo más casual o más formal.


1.- Con chaqueta vaquera: dos básicos de armario en un look súper cómodo y casual para cualquier ocasión. Puedes usar una chaqueta vaquera oversize o más ajustada. Este es un look que además puedes transformar cambiando las deportivas por botines.




2.- Con una camisa de botones amarrada: Otra forma de que un mono negro luzca totalmente diferente es combinándolo con una camisa de botones amarrada a la cintura, de esta forma marcamos la cintura e incluso logramos un efecto visual de un cuerpo más largo.

Puedes llevar un camisa a cuadros o unicolor. Yo he optado por un look básico en blanco y negro, y he dado el toque de color con un bolso rojo.


3.- Con americana: El complemento perfecto para una ocasión más formal. ¿Tienes un evento, celebración o una entrevista de trabajo? Este look básico con un mono negro te hará lucir fenomenal. Aunque creas que las americanas son una pieza para llevar solo en ocasiones más formales, si usas deportivas transformas el look por completo a uno más casual, como para pasar una tarde con tus amigas.



4.- Look de fiesta: Este mono negro también puede quedar perfecto para una ocasión más formal, de fiesta o algún evento de noche. El truco es combinarlo con una prenda más elegante. Yo he optado por una blusa de encaje negra. ¡Agrega unos tacones y estarás lista!

5.-Con un top debajo: como si se tratase de un peto, usa un top ceñido al cuerpo debajo del mono. Este look es el más divertido de todos, por eso yo he optado por algo más arriesgado como este top verde fluor de Luna Fitness Wear. ¡Me encanta!

¿Cuál ha sido tu look favorito? ¿Imaginabas que un mono negro podía ser tan versátil?