ENVIO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 60€

¡Luna Fitness Wear se pinta de rosa por la lucha contra el Cáncer de Mama!

En Luna Fitness Wear, marca de mallas fitness para mujeres, nos pintamos de Rosa para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Cada año, según las últimas cifras que maneja la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), 27.747 mujeres recibieron el diagnóstico, en torno al 30% del total de tumores femeninos, una cifra muy superior a los cerca de 16.000 casos que se detectaron una década antes.

Por ello desde este 19 de octubre y hasta el próximo 22 de octubre de 2017 te invitamos a disfrutar de un descuento del 10% en toda nuestra tienda online.

Súper mallas para súper mujeres. Porque sea cual sea la etapa de tu vida queremos que te sientas femenina y guapa cuando lleves ropa deportiva.

La mallas fitness de nuestra marca son elaboradas en materiales de calidad, por lo que cada una de ellas es hipoalergénica, poseen protección dry fit, protección UV y costura de seguridad para que disfrutes de cualquier actividad sin preocupaciones.

Una vida sana y el ejercicio añaden calidad de vida a las mujeres con cáncer de mama. Está comprabado que la actividad física en pacientes con cáncer de mama, próstata y colorrectal ayuda a que sean casos de menor recurrencia y mayor supervivencia. Si se trata en concreto de un cáncer de mama, hay estudios que indican que la práctica de ejercicio físico después del diagnóstico aumenta la probabilidad de superarlo en un 50% respecto a las mujeres que no hacían ejercicio. 

Además, el ejercicio ayuda a contrarrestar efectos como la fatiga, la depresión y la ansiedad en aquellas personas que están en tratamiento contra cualquier tipo de cáncer.

Desde Luna Fitness Wear nos solidarizamos con todas las guerreras rosas y sus familias.

¡Lleva tus mallas fitness cómodas y con diseños únicos y haz de un día cualquiera un día extraordinario!

Hasta el 22 de octubre de 2017 disfruta de un descuento del 10% en todos los productos de nuestra tienda online.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todas nuestras ofertas!