Acerca de

Cambiando los estándares de moda y belleza en España

Ser extranjera en España y emprendedora no ha sido un camino fácil. Abrirme paso en medio de un sistema económico y político monopolizado por el hombre es un reto; incluso para cualquier mujer independiente que busque iniciarse en un negocio.

Tener que enfrentarme a los estándares de belleza impuestos por las marcas de ropa deportiva para mujer desde hace 6 años donde se vende a una mujer con cuerpo perfecto; una situación muy alejada de la realidad.

Asimismo, observar cómo marcas reconocidas de ropa deportiva femenina han optado por la moda Low Cost. Con prendas que dicen ofrecer mucho, pero que esconden una cruda realidad: no son prendas sostenibles, con impacto negativo en el medio ambiente. Además, que producen condiciones laborales deplorables que colindan con la explotación humana y prácticas esclavistas.

Es por ello que nace Luna Fitness Wear, una marca que representa a la manufactura colombiana, sostenible y libre de los vicios de las industrias “fast fashion”. Con prendas deportivas para mujeres reales que son resistentes y perdurables; que ofrecen ahorro a quien lo compra, ecológicos y con condiciones laborables favorables para sus empleados.

Luna Fitness Wear, moda deportiva femenina sostenible y de alta calidad

La industrial textil colombiana con reconocimiento a nivel mundial por la alta calidad de sus productos y derivados ha convertido a Luna Fitness Wear en la alternativa de ropa deportiva para mujer. Ideal para quienes buscan obtener más valor y rentabilidad en sus prendas, gracias a los elevados estándares de sus tejidos.

Ser este enlace entre dos continentes es todo un honor, porque tengo el poder y la capacidad de demostrar que en Colombia se fabrican tejidos de alta calidad. Por eso, me coloco al frente a cada producto que promociono, ya sea en mi tienda online o en las redes sociales.

Luna Fitness Wear como marca consolidada no solo está dedicada a vender ropa deportiva para mujeres, sino que también, tiene el propósito de transmitir confianza y la libertad al usar cualquiera de nuestras prendas. Además, de contribuir a generar empleo directos e indirectos durante estos 6 años a mujeres cabezas de familia.

A lo largo de este tiempo he podido mantener y cumplir el propósito por el cual creé esta marca:

  • Para aportar alternativas de ropa deportiva sostenibles y rentables.
  • Incentivar y motivar a las mujeres para aceptarse y amarse como son.
  • Fortalecer lazos entre la comunidad española y la comunidad latina.
  • Contribuir con el medio ambiente al emplear materiales ecológicos y perdurables.
  • Dar fuentes de empleo en condiciones favorables a mujeres en Colombia.

Lina Martínez Bustos
CEO LunaFitness Wear
Admon. Negocios Internacionales

Abrir chat