Efecto Volumen

Booty up: Efecto Push up que realzan los glúteos

Mallas que realzan los glúteos, con efecto de segunda piel pensadas para generarte satisfacción.

Booty up Perfila y destaca los mejores atributos de la silueta femenina.

Al estar elaboradas con tejido texturizado y una costura detallada en la parte trasera, permite ajustarse bien al cuerpo otorgando un efecto visual que destaca el glúteo de forma natural, estética y sexy.

Además, la densidad de la tela ayuda a disimular la celulitis y evitar que se transparenten. Aportando con ello, un extra de seguridad y confianza.

No products were found matching your selection.

Las Booty Up son versátiles para un sinnúmero de atuendos casuales y deportivos

Inspirados por la practicidad, funcionalidad y comodidad; estas mallas se diseñaron para ir bien con cualquier actividad de la vida cotidiana.

Ya sea para ejercitarse o para una salida casual relajante, éstas cumplen con el estilo y la sensación chic que toda mujer busca.

Y hasta que la muerte los separe…

Nuestras prendas son exclusivas, y la calidad de sus textiles y acabados hablan por sí mismas. Son mallas que resisten las lavadas y el constante uso otorgando una vida útil de 7 años. Además, de una mayor rentabilidad por el dinero invertido.

Luna Fitness Wear son para aquellas que apuestan por lo diferente, una firma distinta que ofrece colecciones innovadoras, que no hayas visto a nadie.