ENVIO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 60€

ACERCA DE

Este proyecto empezó en 2014 bajo el nombre de Latinas Fashion Wear en las plataformas de Facebook e Instagram. Estas redes sociales fueron las primeras plataformas que sirvieron para dar a conocer ropa fitness hecha en Colombia, pero de diferentes marcas. La idea de nombrar la marca así surgió por la intención inicial de atraer al público latino, pero contra todo pronóstico, la demanda de tales productos llegó por parte de muchos otros públicos además del latino.

Resultó toda una sorpresa descubrir que las principales compradoras eran chicas españolas que estaban aburridas de encontrar en todas las tiendas siempre la misma ropa deportiva.

Esa misma inquietud fue realmente lo que motivó a la creación de la marca. Por aquella época, LunaFitnessWear empezó a ir al gimnasio porque estaba con unos kilos de más y se dio cuenta de las pocas opciones de ropa deportiva que había. Si comprabas en las grandes tiendas, podías ver después a todo el mundo con la misma ropa deportiva.


LunaFitnessWear responde a esa necesidad de sentirnos únicas, de no ser una más del montón, de estar cómodas pero también guapas y descubrir colores, diseños y texturas que sirven perfectamente tanto para ir al gimnasio como para lucirlos en la calle.

Después de mucho trabajo en 2015 finalmente salió a la luz la primera colección propia ya bajo el nombre de Luna Fitness Wear. Además, se lanzó la tienda online, y la marca estuvo presente en el evento de referencia en el mundo fitness, el Arnold Classic Europe (ACE2015) y se abrieron las puertas del primer showroom en Madrid.

Después de dos años la marca se ha expandido a numerosos países y la aceptación ha sido increíble. Miles de Lunaticas alrededor del mundo destacan la calidad y los diseños de nuestra ropa deportiva. Estampados y diseños vanguardistas, en tejidos con protección UV, dry fit, antibacteriales e inteligentes, que se adaptan a cualquier cuerpo hacen que quienes nos descubran quieran más y más mallas, tops, conjuntos, etc... ¡Nunca son demasiadas!

La satisfacción es enorme cuando a través de las redes sociales las Lunaticas expresan su amor a la marca. ¡Más que una marca de ropa fitness somos una comunidad!#Lunalovers