¡Hay clásicos que no pasan de moda! Y el bikini de triángulo es una muestra de ello… Por ello, en Luna Fitness Wear hemos apostado por este modelo para nuestra colección de Verano 2021 y no podemos estar más encantadas con él.
Los bikinis de triángulo no solo son un básico que sienta fenomenal a cualquier figura sino que son súper versátiles. Sí, como lo lees. ¿Me creerías que te digo que si tienes un bikini de triángulo es como si tuvieses 4 trajes de baño diferentes?
La clave está en descubrir todas las formas de llevar un bikini de triángulo. Te aseguro que a partir de ahora se convertirá en tu modelo de bikini favorito. En esta publicación te muestro mis preferidas.
Descubre 4 formas de llevar un bikini de triángulo y mejor aún si es de Luna Fitness Wear
1. Clásico
Esta es la forma tradicional de llevar un bikini de triángulo. Este modelo es fenomenal porque se ajusta a todo tipo de cuerpos y favorece un montón, tengas mucho o poco pecho.
2. Cruzado
El siguiente paso para darle un look diferente a tu traje de baño de triángulo es amarrarlo por delante, en el pecho, cruzando las tiras.
Me encanta este estilo porque estiliza mucho y da la ilusión de tener un cuello largo.
3. Dale la vuelta
¡Llegó la hora de divertirse! Coloca el top totalmente al revés. Sí, la parte de abajo quedará hacia tu cuello y los triángulos rodearán tu espalda.
Esta forma de llevar este tipo de traje de baño es perfecta; en caso de querer evitar que se marque la forma del triangulo en tu pecho.
El escote queda más pronunciado y favorece muchísimo también.
4. Cruzamos de nuevo
Puede que parezca que esta forma es igual a la segunda, pero en la foto puedes ver que no. Aquí igualmente podemos disfrutar de un escote más pronunciado y no tan alto.
Además, la forma más circular en el pecho hace que visualmente el busto parezca estar más junto y, por ende, parece ligeramente más grande.