Cómo elegir tus mallas para el gimnasio-Parte I

Lunátic@s hoy quiero hablarles de algo que es muy importante al momento de comprar ropa deportiva, en especial mallas para el gimnasio.

Se trata de las razones por las cuales debemos elegir mallas deportivas de calidad, y no cualquiera que encontremos en las tiendas, dejándonos guiar solo por el precio.

Cuando compramos ropa deportiva no solo debemos tener en cuenta la comodidad sino la calidad de los productos. Al final este tipo de ropa, especialmente las mallas fitness, están en contacto con nuestra piel mientras transpiramos. Así que no se trata de cualquier cosa.

Las mallas para el gimnasio de Luna Fitness Wear no solo tienen diseños exclusivos sino también tejidos 100% de calidad y que garantizan su resistencia, durabilidad e higiene. A continuación te hablo en detalle sobre cada una de estas características.

 


3 características que hacen especial las mallas para el gimnasio Luna Fitness Wear

 

Dry fit

Esta es una de las características fundamentales en la ropa deportiva y, por supuesto, que indiscutible para Luna Fitness Wear.

Toda nuestra ropa deportiva y mallas deportivas son elaboradas en tejidos dry fit, es decir, que llevan la transpiración desde el cuerpo hacia la superficie de la tela, donde se evapora.

De ninguna forma tendrás esa sensación de humedad producto del sudor. Además, no absorben el olor por lo que hagas lo que hagas nunca sentirás que huelen mal.

Las fibras con las que están elaboradas la ropa deportiva de Luna Fitness Wear contienen un tratamiento especial desde la materia prima que evita el mal olor por el sudor o humedad. Todas estas características te ofrecen una rápida absorción, transporte de humedad y secado rápido.

El resultado: prendas con tecnología para que cumplas tus objetivos.

 

 

Costuras resistentes

Para las chicas que usamos mallas fitness esto es casi tan importante como lo primero. Con las mallas para el gimnasio de Luna Fitness Wear puedes hacer las sentadillas libre de preocupaciones.

Todas nuestras mallas deportivas tienen doble costura que las hacen totalmente resistentes. Se trata de una costura plana deportiva que no marca tu piel y otra costura de 8 hilos que te ofrece seguridad al 100%, además, en caso de que se rompa un hilo puedes cortarlo con la seguridad de que no se van a ir los demás.

 

 

Tejidos inteligentes

Los tejidos de las mallas de Luna Fitness Wear se adaptan a cualquier tipo de cuerpo, ofreciendo máximo soporte y haciendo que luzcan muy favorecedoras especialmente en la zona del culete.

Otra de las características de nuestras mallas es que no se resbalan en la zona de la cintura y te permiten mantener esta zona controlada, sean mallas de talle normal o alto. ¿Y lo mejor? ¡Hacen ver tu cintura más estrecha!

 

 

También existen otros aspertos a considerar al momento de elegir tus mallas para el gimnasio. Por tanto, dale seguimiento Parte 2, con consejos útiles para elegir tus leggins fitness adecuados para ti. ¡Te va a encantar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat