La cinturilla deportiva y el Waist Training para una cintura soñada

¡Descubre el secreto de la figura de las Kardashian y otras celebridades! En Luna Fitness Wear no solo estamos dedicadas a las mallas deportivas, sino a toda la línea de ropa fitness de mujer, incluyendo sus accesorios. Por ello hoy te hablamos de nuestra cinturilla deportiva que te ayudará a moldear tu figura y conseguir un cuerpo de diez.

La cinturilla deportiva que ayuda a reducir medidas

La cinturilla de Luna Fitness Wear es elaborada en Colombia con látex de máxima calidad. Además, posee una doble hilera de ganchos galvanizados, para que puedas ajustar tu faja de forma y reducir medidas en tu cintura con el Waist Training.

El Waist Training, o en español entrenamiento de cintura, es el secreto de muchas famosas para disminuir medidas y moldear esa área del cuerpo a través de elementos como corsets y fajas moldeadoras.

Recuerda que una alimentación saludable y el ejercicio son fundamentales para conseguir resultados óptimos. Además, el método de Waist Training con la cinturilla deportiva es lento y requiere de paciencia para poder observar verdaderos cambios.

Desde Luna Fitness Wear te recomendamos no poner en riesgo tu comodidad. Será más efectivo estar cómoda usando la cinturilla durante algunas horas que apretar demasiado y no poder soportarlo por más tiempo.

No hay una fórmula mágica para que el uso de la cinturilla sea exitoso. El tiempo que le dediques al Waist Training varía de acuerdo a tu tiempo y objetivos. Puedes empezar por colocarla durante 45 minutos o una hora e ir aumentando el tiempo poco a poco. Si causara algún dolor o molestia entonces es mejor detener el entrenamiento.

Te recomendamos tomar tus medidas antes, durante y después de que hayas alcanzado tu meta para seguir tu progreso. Si quieres que los resultados perduren no solo debes mantener la dieta y el ejercicio, sino también el uso de la cinturilla pero de una manera más flexible.

En nuestra tienda online la puede encontrar en diferentes colores para que completes tu outfit de ropa fitness. Estas cinturillas están disponibles en tallas S, M, L y XL. Los tamaños van de acuerdo a las medidas de la cintura, por lo que a continuación te mostramos una guía para que des con tu talla perfecta.

Ten en cuenta que este método no hace milagros sino que es parte de un trabajo constante y en conjunto con el ejercicio y tu dieta.

¡Hazte con tu cinturilla deportiva en LunaFitnessWear.com y consigue un cuerpo con curvas irresistibles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat