¡Lunáticas y lunáticos! Estamos a muy poco de llegar a los 40 mil seguidores en Instagram y parece increíble. Por ello hoy compartimos un poco de la historia detrás de Luna Fitness Wear.
Luna Fitness Wear, antes llamada Latinas Fashion Wear
Este proyecto empezó en 2014 cuando en Facebook e Instagram se abrió la cuenta Latinas Fashion Wear. Estas redes sociales fueron las primeras plataformas que sirvieron para dar a conocer ropa fitness hecha en Colombia, pero de diferentes marcas. El nombre se debía a una muy equivocada idea de que ese tipo de ropa solo la buscaría un público latino, pero nada más alejado de la realidad.
Resultó toda una sorpresa descubrir que las principales compradoras eran chicas españolas que estaban aburridas de encontrar en todas las tiendas siempre la misma ropa deportiva.
Esa misma inquietud fue realmente lo que motivó a la creación de la marca. Por aquella época empecé a ir al gimnasio porque estaba con unos kilos de más y me di cuenta de las pocas opciones de ropa deportiva que había. Si comprabas en las grandes tiendas después veías a todo el mundo con las misma ropa deportivas.
Ropa deportiva femenina que destaca tu personalidad
Luna Fitness Wear responde a esa necesidad de sentirnos únicas, de no ser una más del montón, de estar cómodas pero también guapas y descubrir colores, diseños y texturas que también sirven perfectamente para ir al gimnasio. Que si vamos a entrenar y sudar no tenemos que ir con la peor ropa, al contrario, debemos vestirnos para vernos y sentirnos bien porque ese será el motor de nuestra motivación.
Después de mucho trabajo en 2015 finalmente salió a la luz la primera colección propia. Además, se lanzó la tienda online, Luna Fitness Wear dijo presente en el evento de referencia en el mundo fitness, el Arnold Classic Europe (ACE2015) y se abrieron las puertas del primer showroom en Madrid.
Dos años después el balance es realmente positivo. Miles de Lunaticas, no solo en España sino alrededor del mundo, destacan la calidad y los diseños de nuestra ropa deportiva. Estampados y diseños vanguardistas, en tejidos con protección UV, dry fit, antibacteriales e inteligentes, que se adaptan a cualquier cuerpo hacen que quienes nos descubran quieran más y más mallas, tops, conjuntos, etc… ¡Nunca son demasiadas!
La satisfacción es muy grande cuando a través de las redes sociales las Lunaticas expresan su amor la marca.¡Más que una marca de ropa fitness somos una comunidad! #Lunalovers
P.D: si me preguntan no hay ninguna fórmula para el éxito solo el amor que pones a diario para ofrecer lo mejor.